Técnico de inyección de Plástico – Ibi (Alicante)

18-03-2020
Spain
Automotive
Industry
Plastic
30.000€ - 38.000€

Melt Group busca un Técnico de Inyección de Plástico para una importante multinacional industrial vinculada al sector de la Automoción, concretamente para una de sus plantas situada en Ibi (Alicante).

Se requiere un perfil con conocimientos de procesos de inyección de plástico y conocimientos de neumática, hidráulica, robots y cambios de moldes.

Responsabilidades:

Arranque y puesta a punto de moldes , maquinaria de inyección y robots. Arrancar máquinas después de incidencias de producción y comprobar la calidad del producto resultante.

Puesta a punto y ajustes necesarios para homologación de moldes nuevos para producción. Coordinación con empresas externas.

Ajustes en procesos de inyección, parametrización, pruebas de moldes, detección y resolución de problemas de inyección.

Participación en tareas de mantenimiento preventivo , correctivo y mejora continua.

Asegurar la calidad de producción según el control de proceso definido por los responsables de planta. Estrecha colaboración con el departamento de calidad para análisis y mejoras relativas a problemas con clientes

Registro de incidencias.

Formación y Experiencia:

Formación Profesional Inyección de Plásticos (Deseable Grado en Ingeniería o estudios equivalentes).

Conocimientos avanzados de inyección de polipropileno, moldes para máquinas de inyección entre 200 y 600T, neumática, hidráulica y robótica.

Al menos 10 años de experiencia demostrable en puesto equivalente en empresas de inyección de polipropileno, trabajando con moldes y máquinas de entre 200 y 600T.

Conocimientos y experiencia como técnico de inyección de plástico/ encargado de turno, mantenimientos de moldes, máquinas (las maquinas de inyeccion son: Krauss Maffei, Engel, Haitian).

Persona comprometida, responsable, proactiva y con capacidad de liderazgo.

Se Ofrece:

  • Posición estable e indefinida en empresa de primer orden a nivel mundial.

  • Incorporación inmediata
  • Buen ambiente de trabajo.

  • Horario: Lunes a Jueves, de 8 a 13:30 y de 15 a 18, Viernes de 8 a 14.

  • Salario competitivo según experiencia.