Tax Senior Lawyer – Valencia

30-11-2018
Spain
Legal

Desde Melt Group estamos buscando un TAX SENIOR LAWYER para un importante despacho boutique internacional especializado en derecho tributario y mercantil con un fuerte crecimiento en España. Trabajan fundamentalmente con cliente privado, grandes patrimonios y grupos empresariales. Actualmente cuentan 6 oficinas a nivel nacional e internacional y la posición sería para la oficina de Valencia que se encuentra en pleno crecimiento.

Se trata de un despacho en el que existe un potencial real de desarrollar una carrera profesional, trabajando con asuntos de carácter internacional en un magnifico ambiente de trabajo.

 

Se integrará en nuestro departamento de Derecho Fiscal, proporcionando soporte al equipo y asistencia a clientes, especialmente en impuestos directos, prestando también servicio en otras áreas de la práctica fiscal como precios de transferencia, fiscalidad internacional, procedimiento tributario, etc.

– Asesoramiento recurrente en materia fiscal. Respuesta a consultas tributarias planteadas por los clientes.

– Planificación fiscal de grandes patrimonios.

– Planificación fiscal internacional.

– Elaboración de informes fiscales, en materia de fiscalidad nacional e internacional.

– Análisis y confección de informes en procesos de due diligence.

– Redacción de escritos a presentar ante cualquier órgano de la Administración Tributaria y ante Tribunales Económicos Administrativos.

– Asistencia en la preparación de procedimientos ante la Inspección Tributaria.

– Preparación y presentación de las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio.

– Cierre fiscal del Impuesto sobre Sociedades, y cumplimentación y presentación de las declaraciones.

– Preparación y presentación de las declaraciones del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, y del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

– Apoyo en procesos de Transfer Pricing.

– Conocimientos de bases de datos jurídicas: Memento online, Westlaw, Ceflegal.

 

Requisitos:

-El perfil corresponde a un abogado con experiencia entre 5 y 8 años y que haya realizado un Master o estudios especializados en fiscalidad.

– Se requiere alto nivel de inglés oral y escrito

– Buscamos una persona dinámica, con capacidad de comunicación y de trabajo e integración en equipo, con clara vocación de servicio y para el ejercicio de la abogacía.

– Experiencia en despachos de abogados de primer nivel o “Big Four”.

– Vocación por el asesoramiento fiscal.

– Acostumbrado a trabajar para cliente empresa.

– Vocación y foco en el cliente interno al 100%

– Team player

– Proactivo en la búsqueda y sugerencia de soluciones y mejoras de procesos