Supervisor/a Hospitalización/UCI/Urgencias – Bizkaia

07-08-2020
Enfermería - Bizkaia
Spain
Healthcare

Melt Group selecciona para importante grupo hospitalario un Supervisor/a Hospitalización/UCI/Urgencias para uno de sus centros en Erandio (Bizkaia).

Imprescindible grado en enfermería, al menos 5 años de experiencia ejerciendo como enfermero/a  y experiencia como  supervisor y/o puesto similar.

Se valorará si el candidato posee el Máster en Gestión Sanitaria.

Es necesario que el candidato domine el área administrativa, cuente con los conocimientos apropiados que permitan implementar la supervisión de forma precisa en calidad de atención al cliente, que posea habilidades en la toma de decisiones y negociación, así como ser una persona empática y resolutiva.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.

2.- Estudiar los informes de actividades, revisar quejas y sugerencias de los usuarios. Presentar propuestas a los niveles superiores de programas de asesorías, dar o permitir que sus subordinados asistan a cursos de enfermería, así como vigilar las áreas en las que se detectan errores repetidamente.

3.-Mantener un liderazgo efectivo, es decir, que sea capaz de guiar, conducir, dirigir y proceder. Fundamental para que una organización pueda funcionar de manera eficiente y cumplir cabalmente con su misión.

4.- Aplicar al máximo sus capacidades, conducir a la organización por el mejor camino durante la trayectoria siendo conocedor de cómo alcanzar el éxito. Para ello deberá dirigir y potenciar las mejores habilidades de cada persona que forma su grupo de trabajo.

5.- Implementar una adecuada gestión de la calidad, un adecuado manejo de recursos humanos y materiales; conducir una apropiada comunicación interna con el equipo de profesionales de la saludo; atender y satisfacer la demanda de los usuarios o bien para la optimización de controles de los registros y documentos

6.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

 

Se ofrece:

  • Contrato laboral indefinido.
  • Salario a convenir según valía.
  • Horario de lunes a viernes + Guardias localizadas una semana cada cuatro semanas.
  • Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.
  • Incorporación de Carácter Inmediato.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección elena.beneyto@meltgroup.com