Responsable de RRHH / HRBP (Alzira / Valencia)

21-12-2018
Spain
Packaging
Plastic
42.000 € + variable del 10%

Multinational líder en el sector industrial busca incorporar un Responsable de Recursos Humanos / HRBP en el centro que la compañía tiene en Alzira (Valencia)

El ocupante del puesto tendrá un significativo rol en dar apoyo al negocio para conseguir sus metas y objetivos a través del desarrollo, puesta en operación y mejora continua de las políticas globales, regionales y locales de RRHH.

Funciones/responsabilidades:

De acuerdo con lo anterior sus principales responsabilidades serán:

  • Liderar y asegurar la estrategia de Relaciones Laborales, negociando y consiguiendo acuerdos positivos para las partes, respetuosos con la regulación oficial y las políticas de la compañía.
  • Asegurar la atracción e incorporación del talento necesario para el desarrollo de la actividad presente y a medio plazo.
  • Asegurar el compromiso y desarrollo de los empleados a través de las políticas de engagement, comunicación, formación, evaluación, liderazgo y salud laboral, así como de la de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.
  • Asegurar la aplicación, despliegue y adecuación de las políticas de C&B, manteniendo la equidad interna y la competitividad externa, al mismo tiempo que se mantiene el alineamiento con las políticas globales del grupo.
  • Participar activamente y ser motor del cambio, desde su área de actividad, en el desarrollo de la organización y de los profesionales que la conforman.
  • Así mismo, será el portavoz de la compañía en el entorno de su comunidad.

Requisitos mínimos

Titulación universitaria, preferiblemente Licenciado en Derecho, Adm. y Dirección de Empresa ó RRLL.
Experiencia demostrable superior a 3 años de experiencia en RRHH en entorno fabril (la gestión de perfiles operarios y mandos).
Inglés alto.

IPRESNCINDIBLE: Experiencia demostrable consolidada en relaciones sindicales de fábrica.