Key Account Manager – Barcelona

12-01-2018
Spain
IT
Technology
Telecomm.
Paquete salarial muy atractivo

En Melt Group estamos trabajando para un importante proveedor de soluciones cloud de infraestructuras digitales en la nube que forma parte de un grupo audiovisual líder en España.

Descripción

En dependencia del Director Comercial, su misión principal se centrará en impulsar y desarrollar el negocio de Grandes Cuentas, de acuerdo con el Plan Estratégico y objetivos definidos por la Compañía.

Se responsabilizará de:

  • Dinamizar la actividad comercial para las Grandes Cuentas con el fin de conseguir los resultados de ventas, velar por la rentabilidad y margen establecidos.
  • Captación, apertura de nuevos clientes y prospección de mercado.
  • Generar nuevos contratos, establecer acuerdos, condiciones y negociaciones con las Cuentas Clave.
  • Gestión y ampliación de la cartera actual, aprovechar la venta cruzada con los clientes existentes y las Empresas del grupo.
  • Seguimiento de las ventas, detección de nuevas oportunidades de negocio, realización de visitas, coordinar el trabajo de los equipos de preventa y soporte administrativo, así como ejecución de planes de acción para alcanzar los objetivos
Requisitos

Mínimo 15 años en el sector IT (SW, Cloud, HW…).

Experiencia en ventas y en gestión de cuentas de grandes clientes.

Se valora por encima de todo la actitud. Un perfil se desea más tipo hunter (agresivo y en caliente) y el otro tipo farmer (que siembre y piense en el largo plazo).