Director IT – Valencia

16-05-2018
Spain
IT

Nuestro cliente, empresa muy reconocida en la Comunidad Valenciana, busca incorporar para su sede central en Valencia un Director IT.

Reportando a Dirección General, sus funciones serán:

  • Participar en las decisiones estratégicas de la compañía que afectan a los sistemas de información y velar por el alineamiento entre el negocio y los recursos en tecnologías de la información de la empresa.
  • Elabora el plan de sistemas de la empresa, que define los objetivos del departamento, y se encarga del conjunto de los proyectos informáticos que dan respuesta a las necesidades del negocio.
  • Organiza el departamento informático, ocupándose tanto de los recursos humanos como materiales, fundamentalmente hardware, software y comunicaciones.
  • Define y controla el presupuesto de su departamento.
  • Es el interlocutor con el resto de los departamentos de la compañía para aglutinar sus requerimientos de servicio y define conjuntamente con las áreas de negocio los planes de acción que se plasmarán en proyectos informáticos.
  • Mantiene las relaciones con los proveedores externos (fabricantes, operadores y prestadores de servicios de consultoría), vigilando el cumplimiento de los KPI marcados por la empresa.

Requisitos:

Ingeniero Técnico/ Superior en Telecomunicaciones o Informática con más de diez años de experiencia.

Imprescindible experiencia en departamento de IT integrado en empresa grande con sucursales internacionales, acostumbrado a la administración de ERP (SAP).

Acostumbrado a la integración de sistemas, experiencia en desarrollo de protocolos IT, administración de servicios de IT de los diferentes departamentos (CRM, gestión documental etc).

Nivel de inglés alto.