Andrea Grinta  

Ingeniero de Telecomunicaciones

Andrea Grinta

Cuenta con más de 10 años de experiencia en selección internacional de perfiles técnicos. Es consultor experto para sectores como Oil & Gas, Ingeniería, Construcción, Logística y Compras, Project Management, etc.

Antes de crear el proyecto Melt Consulting Group, Andrea fue Manager de una  compañia multinacional de selección de personal y búsqueda de ejecutivos en Valencia y Milan, y anteriormente Senior Consultant de una multinacional del sector IT.

Andrea habla italiano, inglés y español.

 

Rogelio Llorens  

Ingeniero Químico + MBA Corporate Finance

Rogelio Llorens

Cuenta con más de 10 años de experiencia en selección de personal a nivel internacional, así como experiencia en establecer empresas start up y gestionarlas.

Antes de crear el proyecto Melt Consulting Group, Rogelio fue Manager de una compañía internacional de selección de personal y búsqueda de ejecutivos en Madrid y Valencia, y anteriormente trabajó como Ingeniero de procesos de una multinacional del sector acero y mineria. Rogelio cuenta con un máster MBA en IE Business School.

Rogelio habla español, inglés e italiano.

 

Hubert Nana  

Licenciado en Gestión de Empresa y Recursos Humanos + MBA

Hubert Nana

Cuenta con más de 25 años de experiencia en selección y subcontratación de personal en África subsahariana para empresas multinacionales de Oil & Gas, Minería, Construcción, Hostelería, Piping, etc.

Antes de participar en el proyecto Melt Consulting Group, Hubert fue Managing Director de una empresa local de Recursos Humanos especializada en gestión y subcontratación de personal. Anteriormente estuvo trabajando como Director adjunto de dos empresas internacionales de selección de personal.

Tiene una amplia experiencia en establecer, gestionar y hacer crecer empresas de servicios integrales de recursos humanos.

Hubert habla francés e inglés.

 

Salouck Bambang  

Licenciado en Administración y Dirección de Empresa + MBA Business Finance

Salouck Bambang

Experto financiero. Cuenta con más de 20 años de experiencia en auditoría y más de 5 años como CFO de una empresa con más de 10 sedes en diferentes paises de África subsahariana y europa.

Antes de participar en el proyecto Melt Consulting Group, Salouck gestionó el área financiera de una empresa multinacional del sector workforce management con base en europa; anteriormente fue Director Financiero de una multinacional del sector servicios y Executive Manager en una empresa de comercio exterior.

Salouck habla francés, inglés y griego.