La principal actividad de Melt Group es: selección de personal, payroll, workforce management y formación de personal.

Melt Group es una compañía dinámica y versátil que ha evolucionado para responder a las nuevas demandas de sus clientes en el mundo de los Recursos Humanos.

Debido al compromiso de proveer cada día de soluciones eficaces y competitivas a nuestros clientes, Melt Group ha desarrollado una estrategia de diversificación tanto a nivel geográfico como de líneas de negocio especializadas, ofreciendo soluciones integrales en materia de Recursos Humanos.

Actualmente, nuestro grupo se divide de la siguiente manera:

Melt Consulting España, Sede Central Europa. Empresa experta en selección de personal expatriado y local para empresas locales y globales.

HSD Melt Consulting Chipre. Es la oficina operativa en Europa.

Melt Consulting Camerún. Empresa experta en selección de perfiles en la zona de  África Central y del Oeste.

– HSD Melt Consulting Camerún. Empresa experta en gestión de personal (Workforce management), externalización de procesos de negocio intensivos en recursos humanos, payroll y formación.

Tenemos presencia en Camerún (Douala y Yaoundé), Congo (Brazzaville y Pointe Noire), Guinea Conakry, Chad, Níger, Costa de marfil, República Centroafricana, República Democrática del Congo, Benin, Gabón, Sierra Leona y Liberia.

Tenemos acceso a una vasta reserva de candidatos internacionales y locales. Para ello utilizamos nuestra propia base de datos compuesta de cerca de 250.000 currículums. Estamos constantemente buscando, actualizando y filtrando profesionales que quieran trabajar en ámbito internacional y dinámico, así como en ámbito local.

Nuestra estructura internacional nos permite encontrar al candidato adecuado para cada puesto rápidamente.