Melt Group entra a formar parte de Quimacova

15-09-2018 Melt Group

En Melt Group estamos muy orgullosos de formar parte de QUIMACOVA!

QUIMACOVA es la Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana, tiene como uno de sus principales objetivos fomentar el asociacionismo sectorial para promover la competitividad de las empresas químicas, ser la patronal de referencia en el mercado y tener una gran participación en las decisiones que les afectan en el ámbito legislativo, económico y social.

Su objetivo es mantener el prestigio del sector frente a las instituciones, la sociedad y los medios de comunicación, de manera que la difusión de una química sostenible y concienciada con el medio ambiente sea tangible y eficaz.

Melt Group, especializada en selección de personal técnico a nivel nacional e internacional, con sus más de 10 años de experiencia, quiere aportar la selección del mejor talento al sector químico para ayudar a mejorar la competitividad del mismo.

Melt Group, va a realizar un estudio para conocer con detalle la retribución salarial que ofrecen las empresas del sector químico de la Comunidad Valenciana en los distintos departamentos que la componen.

Una vez finalizado el estudio, lo presentaremos al sector de forma totalmente gratuita, explicando si los salarios ofrecidos están alineados con las exigencias del mercado, en función del perfil y el rango en el que se encuentre el profesional. El mismo les podrá servir para analizar y realizar investigaciones y consultas, con el objetivo de poder ofrecer salarios atractivos para sus potenciales empleados y atraer mejor el talento.

Estamos seguros del éxito de esta asociación, tenemos el firme objetivo de aportar todo nuestro conocimiento y experiencia para que el sector químico de la Comunidad Valenciana siga siendo uno de los más importantes tanto a nivel local como internacional.

Rogelio LLorens Salvador

Socio Director de Melt Group

Ingeniero Químico – MBA