Speednetworking – Melt Group – COIICV

29-10-2018 Melt Group

Melt Group ha tenido la oportunidad de participar en la  9ª edición del Speednetworking organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad ValencianaAmparo Gil, secretaria de la demarcación de Valencia, y Ana Gómez, coordinadora de Desarrollo Profesional y Bolsa de Empleo fueron las encargadas de la presentación.

El Speednetworking es una fórmula probada que desde hace algún tiempo utilizan algunos departamentos de Recursos Humanos para conocer y reclutar personal. Se trata de encuentros rápidos pero muy estructurados en los que un grupo de empresas y potenciales candidatos se entrevistan personalmente. La gran ventaja del Speednetworking tiene que ver con las posibilidades que ofrece para ambas partes poder intercambiar impresiones profesionales y obtener información en un periodo breve de tiempo.

A dicho evento se desplazaron Amparo Pérez (Manager especializada en posiciones de Ingeniería de Melt Group) y Antonio Navarro (Técnico Senior especializado en selección de perfiles Técnicos a nivel nacional e internacional) para exponer la situación actual del mercado y tratar de aportar una nueva visión a los candidatos de cara a afrontar sus futuros procesos de selección.

El feedback que Melt Group ha recibido por parte de los colegiados ha sido muy positivo, valorando la oportunidad de compartir la jornada con grandes profesionales, con los que además de poder entrenar un proceso de selección en tiempo real; pudieron compartir consejos y técnicas para mejorar su empleabilidad.

Dar las gracias al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana y a los asistentes al evento por el trato recibido desando poder colaborar en eventos eventos similares.