Estudio Salarial – Sector Químico

10-06-2019 Melt Group

Rogelio Llorens y Maria Montesinos, respectivamente Director y Responsable de Proyectos Estratégicos en Melt Group, han presentado un estudio salarial de la Industria Química de la Comunidad Valenciana de la mano de Quimacova.  

Este estudio tiene como objetivo principal conocer con detalle el salario que ofrecen las empresas del Sector en los distintos departamentos que la componen,  garantizar que las políticas retributivas se gestionan de forma equitativa y coherente con el entorno empresarial, dar una visión general de la coyuntura salarial en el sector Químico/Industrial de la Comunidad Valenciana y proporcionar una base sólida para la toma de decisiones salariales.

El proyecto estará al alcance de todos los miembros asociados a Quimacova con el fin de ofrecer salarios atractivos para sus potenciales empleados y atraer el talento de los mejores profesionales. Conocer el modelo retributivo de los integrantes de Quimacova y su comparación con el mercado y con las compañías competidoras con las que convive, se torna esencial para asegurar un resultado empresarial apropiado en el corto y largo plazo.