MELT GROUP garantiza la continuidad de sus servicios

13-03-2020 Melt Group

Estimad@s clientes, candidatos y proveedores:

Tras analizar la situación sanitaria a la que nos enfrentamos sobre el COVID-19 y siendo conscientes en todo momento que lo principal son las personas, queremos informar que desde Melt Group hemos implantado un protocolo de actuación para este escenario tomando como referencia las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Queremos informar que la salud de nuestros clientes, candidatos, proveedores y empleados es lo primero, por lo que estableceremos las siguientes medidas preventivas:

  • Nuestros empleados se podrán organizar de manera flexible para que puedan trabajar desde casa.
  • Las entrevistas presenciales se sustituirán por vía telefónica y/o skype.
  • Las reuniones se reprogramarán para realizarlas por video conferencia.
  • Se mantendrá una distancia de 1-2 metros entre candidatos, clientes y empleados de Melt Group
  • Se desinfectará la zona de reunión/entrevista tras el encuentro presencial.
  • Se suspenderán los viajes y movimientos profesionales de los empleados.

Somos conscientes de la realidad que estamos viviendo y queremos garantizar la continuidad de los servicios ofrecidos a nuestros clientes y candidatos en todo momento. En caso de cierre de oficinas, Melt Group cuenta con un sistema de red virtual con los mayores estándares de calidad para seguir gestionando los procesos de selección vía teletrabajo. Facilitaremos las relaciones profesionales con la mayor fluidez y eficacia posibles, nuestros sistemas de comunicación estarán activos en todo momento: teléfono, correo electrónico y redes sociales.

Quedamos a su disposición para lo que sea necesario y para cualquier consulta no dude en contactarnos a cv@meltgroup.com

Atentamente,

Rogelio Llorens y Andrea Grinta

Socios Directores