Melt Group apuesta por EDEM para formar sus Managers

04-12-2018 Melt Group

 

Melt Group toma EDEM como referente para la formación de sus managers y perfiles senior.

Andrea Grinta (Director): “Melt Group apuesta por el talento dentro de la empresa y para que nuestros managers y consultrores más senior puedan crecer profesionalmente dentro la Compañía. Este año tres de nuestros consultores han participado en cursos de formación en EDEM y esperamos que el año que viene podemos extenderlo a más consultores”.

Maria (Manager): “El Arte de Vender. El curso me ha ayudado a tener otra visión sobre las ventas, además de aprender nuevas técnicas, que me están ayudando a acercarme al cliente de una manera diferente y  a conocer realmente lo que necesitan”.

Amparo (Manager): “El Arte de Liderar. Realmente me encantó la experiencia. Durante el curso hemos aprendido técnicas muy interesantes de liderazgo que ya hemos empezado a poner en práctica en Melt Group. Además estoy muy contenta porque tuve la suerte de tener unos compañeros geniales y muy participativos”.

Alejandra (Senior Consultant): “El Arte de Comunicar. El curso me ha enseñado las claves de la oratoria para extrapolarlas a tu vida profesional y personal y de ésta manera convertirte en arquero de la palabra lanzando la flecha de lo que quieres comunicar al centro de la diana. En éste curso se aprende las claves tanto de la comunicación verbal a través de 3 métodos según Aristóteles (Logo, Ethos y Pathos), y la Comunicación NO Verbal, a través del control del silencio, uso del espacio, postura standby… En conclusión, mejorar nuestras actitudes personales para adaptarlas a los cambios en los distintos escenarios”.