Outsourcing de nóminas

Trabajando con empresas y candidatos globales, tratamos con legislaciones nacionales e internacionales, sistemas de tasación y de seguridad social distintos.

Melt Consulting Group puede responder a esas necesidades de payrolling y de cumplimiento legislativo. Al compartir conocimientos y recursos, nosotros combinamos los puntos fuertes de una red internacional con la experiencia local y un servicio orientado al cliente.

Nos ocupamos de la gestión de los salarios, indemnizaciones, bonus, tasas, seguros, costes de expatriación, visados, etc. de tus trabajadores.

Cuando un cliente decide externalizar la gestión de trabajadores a una empresa experta, decide ahorrar tiempo y puede estar seguro de que todas las regulaciones, contratos y legislaciones locales serán respetados.

Con nuestro conocimiento global, experiencia y presencia local, optimizamos la gestión de su personal reduciendo sus costes de gestión.

 

¿Cómo puede nuestra experiencia en Payroll ayudar a tu empresa?

  • Control Online Remoto del Payroll: eficiente e intuitivo.
  • Control de Costes: los costes de facturación están disponibles antes de la autorización del timesheet.
  • Control de los empleados “fantasma” y de las horas extra con nuestro sistema de control “time and attendance”.
  • El histórico de timesheets permite analizar tendencias y patrones: la cantidad de horas extra o vacaciones que cada departamento está pagando.
  • Se resalta la duplicidad de empleados.
  • Sólo los puestos de trabajo y asignaciones pre-aprobadas están disponibles. La aprobación de los timesheets se puede gestionar desde varios departamentos.
  • Las peticiones de aprobación se envían desde el sistema al responsable que ha sido designado previamente como autorizado, evitando retrasos.