Estos son los valores por los que se rige Melt Consulting Group:

Conocimiento

Somos expertos. Conocemos a nuestros clientes, sus compañías, nuestros candidatos y nuestro negocio.

Servicio

Nuestro éxito se basa en un espíritu de servicio excelente, superando las exigencias básicas de nuestro sector.

Esfuerzo

Siempre buscamos cómo podemos mejorar e innovar. Estamos aquí para satisfacer a nuestros clientes y candidatos en todo lo que hacemos, cuidando hasta el más mínimo detalle. Esto nos coloca en una posición ventajosa.

 Espíritu de equipo 

Nuestro intercambio de trabajo y conocimiento tanto a nivel interno como con nuestros clientes se basan en el respeto y en la confianza.

 Responsabilidad 

Nuestra integridad lleva a un trabajo mejor, a una vida mejor y a un futuro sostenible. Somos socios honestos y justos con nuestros grupos de interés en todo momento. Somos conscientes de nuestra responsabilidad con nuestros clientes, con nuestros empleados y con nuestros candidatos.

 Emprendedurismo

Nuestra pasión es guiar a través del sentido empresarial y la innovación. Promovemos la iniciativa en la toma de decisiones y las soluciones creativas. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros grupos de interés.

Largoplacistas

Siempre nos han movido las relaciones largoplacistas con nuestro entorno, tanto con nuestros candidatos, empleados, proveedores y clientes.